viernes, 9 de julio de 2010

MYANMA


No se si os habeís dado cuenta pero tenemos un seguidor birmano, para que os deís cuenta de lo pequeño que es el mundo. Es un encanto, se llama Ma Thet Zin no dudeís en entrar en su blog es muy interesante se llama Myanma. Como siempre: pintar mucho.

SUSAN BEAUCHEMIN

 
Navegando por internet he descubierto esta acuarelista que sigue una técnica muy peculiar en sus acuarelas (sino he entendido mal a base de capas de enmascarador) pero que tiene un resultado tan diferente a otras acuarelas que por eso las he puesto aqui. Como siempre a su blog se accede pinchando en su nombre. Ver el video de como su nieta le ayuda a hacer algunas acuarelas. Espero que os guste. Pintar mucho.

RETRATO


Acuarela de Antonia del Olmo


Estoy haciendo una serie de retratos, algunos divertidos como este, otros más formales. Este esta hecho en papel guarro de 240 gr. y como siempre con acuarelas Cotman.  Este verano me ha dado por estos temas por que estoy haciendo alguno por encargo para algún amigo. Javier, nuestro "profe" dice que lo diga por si a alguien le interesa o tiene algun compromiso. Bueno queda dicho. Pintar mucho.