sábado, 14 de junio de 2014

ALGUNAS NOTICAS





Javier Zorrilla recibiendo el diploma y medalla.



Diploma del premio

De izquiera a derecha: Victoria Moreno, Javier Zorrilla, Pedro Marcos, Javier Delgado y Antonia del Olmo


El pasado día 1 junio se hizo entrega de la medalla Antonio Casero del 51 Certamen de Artes Plásticas San Isidro de La Asociación Española de Pintores y Escultores, a nuestro profe Javier Zorrilla. La exposición es en la Casa de Reloj del Paseo de la Chopera, Madrid. !!!!Nuestras más sinceras felicitaciones!!!!


 --------------




En XX Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en la Villa de Chiloeches, celebrado el pasado domingo, 9 de junio, nuestro compañero Miguel A. Rodríguez ha sido galardonado con el 2º Premio. !!!!Enhorabuena Miguel Ángel!!!!




-------------






Con el título "Natural Geometría" nuestro compañero Jorge Mato ha presentado sus últimos trabajos en Metrópolis Café. Del 3 al 12 de junio y organizada por "El Rincón Lento", la exposición recogía una selección de 15 acuarelas compuesta de bodegones principalmente, que reflejan toda un mundo de sensaciones !!!Nos alegramos de que haya sido todo un éxito!!!


---------








Con motivo de la exposición AGUADA EXPONE, la televisión local ha realizado una entrevista a nuestro Presidente y Secretario para reunir más información sobre lo que es AGUADA y las actividades que realizamos. La entrevista está unida a otras que ocurrieron ese día, pero si solo queréis ver esta empieza en el minuto 15:49, solo hay que deslizar el punto de avance hasta esa hora para verla. Espero que estas actuaciones sirvan de difusión de lo que es la acuarela y de AGUADA. !!!Enhorabuena a todos!!!