martes, 5 de octubre de 2010

AGRUPACIÓN ESPAÑOLA DE ACURELISTAS - MADRID

Ricardo de Arce Bilbao


Traigo aquí la página de la Agrupación Española de Acuarelistas de Madrid a la cual pertenezco. La  web estuvo un tiempo inhabilitada pero que ahora empieza a funcionar otra vez. Espero que mireís por sus páginas el trabajo que algunos miembros realizan y toda la información que sobre concursos, enlaces a otras agrupaciones o asociaciones de acuarelistas hay por toda España. Arriba he puesto una acuarela del actual presidente de la Agrupación, Ricardo de Arce Bilbao. El enlace como siempre esta pinchando en el título. Pintar mucho. Toñi.

PREMIO DE PINTURA "III CENTENARIO BRIHUEGA-VILLAVICIOSA 2010"


 


Siguiendo con convocatorias de concursos de pintura que se desarrollan en la provincia traigo aqui el que organiza el Ayuntamiento de Brihuega (Guadalajara) y la Asociación Tercer Centenario, el PREMIO "III CENTENARIO BRIHUEGA/VILLAVICIOSA 2010" DE PINTURA.
Las obras presentadas reflejarán el hecho histórico que Brihuega conmemora en 2010: "Tercer Centenario del Asalto a Brihuega y Batalla de Villaviciosa", que fue un triunfo de gran trascendencia para la causa borbónica dentro de la Guerra de Sucesión Española. Las obras podrán ser enviadas durante el mes de octubre de 2010. Para más información sobre las bases pinchas en el título. Os animo a que participeís. Toñi.