sábado, 26 de noviembre de 2016

DEMOSTRACIÓNES DE RAÚL SÁNCHEZ EN GUADALAJARA








 Como hemos venimos desarrollando desde hace unos años, hacemos demostraciones de cara al público de los mejores acuarelistas del ámbito nacional. El objetivo es acercar el arte de la Acuarela al público en general. Con esta demostración en la Escuela de Arte de Guadalajara, se pretende dar a conocer la técnica de la acuarela entre la gente joven que asiste a la Escuela. La Escuela además favorece y dinamiza la actividad artística de su entorno, interactuando con otras instituciones, empresas y centros educativos que promueven distintas formas de creación.






Por la tarde también podemos ver a Raúl Sánchez hacer una demostración en el Centro Social Los Valles, de Guadalajara.























Raúl Sanchez 



Raúl Sánchez Muñoz es origen bilbaíno, pero afincado en Navas de Oro, Segovia, desde muchos años. 

Raúl Sánchez Muñoz tiene en su haber una larga lista de galardones, como el del concurso para anunciar las Ferias y Fiestas de Segovia de 2006; el primer premio de Pintura Rápida de Sepúlveda de 2009; o el Villa de Aranda de ese mismo año; entre otros.

Sus creaciones han sido ya motivo de diversas exposiciones en Segovia, tanto en el Torreón de Lozoya, como en diversas salas de la ciudad, así como en otras ciudades en las que además ha conseguido hacerse con alguno de los primeros premios.