martes, 25 de agosto de 2020

PRÓXIMA EXPOSICIÓN EN GUADALAJARA

 








La ASOCIACIÓN DE ACUARELISTAS DE GUADALAJARA, AGUADA, fiel a su cita de septiembre con el público de Guadalajara, nos trae una exposición plural que aúna una variada muestra de temas, teniendo especial importancia en esta exposición, el tema de los castillos de la provincia de Guadalajara.

 

Nuestros castillos se enmarca dentro del objetivo de la Asociación de la difusión de nuestro rico Patrimonio Cultural, en el que destacan castillos como los de: Molina de Aragón, Brihuega, Zafra, Uceda, Sigüenza, Riba de Santiuste, Zorita de los Canes, Puerta de Sª María de Hita y otros recogidos en la exposición.

 

Los socios que esta vez exponen sus acuarelas son: Javier Zorrilla, Chema Abascal, Lourdes Barquinero, Félix Sánchez Baranda, Fernando Obispo, Ana Alberruche, Félix Julio Rodríguez, Antonia del Olmo, Javier P. Barca y Manuel Sanz, que nos muestras su saber hacer y una personalidad cargada de color, que les une en su pasión por la acuarela.

 

La exposición se abrirá al público el día 2 de septiembre desde la mañana, ya que debido a la pandemia no habrá inauguración.