miércoles, 16 de septiembre de 2015

NOTICIAS ÁNGEL ESPIGA






Nos informa nuestro compañero Ángel Espiga que el próximo día 19 de septiembre impartirá un taller de acuarela en Lozoya (Madrid). El curso tratará de iniciar en la técnica de la acuarela a todos aquellos que estén interesados. Espero que sea todo un éxito.









También nos informa nuestro compañero Ángel Espiga, que ha participado en una exposición colectiva de artistas locales de Horche. Desde que en el año 2007 el Ayuntamiento decidió crear una exposición de pintores locales, el evento se ha ido repitiendo a lo largo de los últimos cuatro años en los días previos a las Fiestas Patronales.

Organizada por el propio consistorio, la exposición que fue inaugurada el viernes 26 de agosto recogía algunas de las obras de los asistentes al curso de pintura que se viene organizando en Horche desde hace cinco años así como cuadros de todos los estilos pintados por diversos vecinos aficionados a la pintura. 

Cada pintor local ha expuesto un máximo de tres obras a su elección, confeccionando así la exposición que se ubicó en la Casa de Cultura de Horche. La exposición pudo ser visitada hasta el 6 de septiembre.