lunes, 6 de noviembre de 2017

ÁNGEL ESPIGA EXPONE EN CENTRO IBERCAJA DE GUADALAJARA








El próximo miércoles día 8 nuestro compañero Ángel Espiga inaugura exposición en la Sala de Exposiciones del Centro Ibercaja de Guadalajara. Les deseamos mucho éxito en esta aventura.

Un breve curriculum de nuestro compañero:

Ángel Espiga. Miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas (AEDA) y de la Asociación de Acuarelistas de Guadalajara (AGUADA).

Gran aficionado al dibujo y la pintura ha practicado con varias técnicas y en los últimos años con la acuarela, muy realista y colorista.

Consciente de la realidad del eterno de aprendizaje, asistió a las clases en el Centro Ibercaja Guadalajara con el prestigioso acuarelista Javier Zorrilla, que le ayudó a mejorar la difícil técnica de la acuarela.

Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Madrid y Guadalajara, y ha participado en Certámenes de Acuarela a nivel nacional, como el de Temas de Madrid, 2011, 2012 y Salón de Primavera 2016. Finalista del IV Concurso Arte sobre papel del Museo Olímpico en 2013.

Después de más de una década de constante evolución, presenta El color de la acuarela exposición donde se muestra una recopilación de sus últimas obras, llenas de color y personalidad.

Inaguración: 8 de noviembre, 19 h.