martes, 8 de junio de 2021

EXPOSICIÓN EN GUADALAJARA

 





Fiel a nuestra razón de ser como Asociación, exponer los trabajos cada cierto tiempo es uno de los objetivos que tiene propuestos este grupo de aficionados reunidos en torno a la acuarela. 

En estos tiempos de pandemia, en que se ha estado restringido en casi todos los sentidos, ha sido un tiempo propicio para que la inspiración tuviera tiempo de realizar grandes o pequeños proyectos de una manera más fructífera que en otras ocasiones. Y aquí está el resultado. 

Cada uno con su visión particular de la realidad y de la manera de expresarlo, que puede ir desde la más detallada a la de unas pinceladas más amplias y más abstractas en las que conforman su manera de trabajar.

Podemos contemplar en esta exposición todo tipo de paisajes, recurrentes los de la provincia de Guadalajara porque somos los testigos fieles de estos paisajes y los que detectan en sus rincones la belleza, pero también son otros paisajes y otros temas los que nos plasman en sus obras. 

Al exponer nuestros trabajos visualizamos de manera intrínseca nuestro entusiasmo y nuestras ganas de mejorar en esta difícil técnica que es la acuarela, llevando esa visibilización a todos los rincones donde puedan llegar estas líneas y donde otros aficionados puedan animarse a seguir sus pasos.

En esta exposición han participado los siguientes socios: Chema Abascal, Félix Julio Rodríguez, Antonia del Olmo, Félix Sánchez Baranda, Lourdes Barquinero, Fernando Obispo, Javier Zorrilla, Ángel Espiga y Ana Alberruche.