martes, 26 de octubre de 2010

AYER EN CLASE






Esta entrada va ha ser un poco larga así que preparaos. Tenía ganas de poner fotos de las clases de acuarela, pero la timidez de mis compañeros y el olvido mio de meter la cámara en el bolso no me dejaba conseguir mi propósito.  Así que ayer ni corta ni perezosa he hecho estas fotos con el móvil, dada la resolución de la cámara no son muy allá pero es una muestra del ambiente  y de los trabajos que estábamos realizando ayer y que desprevenidos pude captar. Como podéis observar algunas de las obras todavía tienen la cinta de carrocero  y no están muy colocadas para la pose, pues están un "poco robadas" a sus propietarios. Faltan obras de algún compañero pero , si me dejan, iré poniendo más.  Bueno que quede para la posteridad y si algún compañero se siente vulnerado en su copyright que me avise para "pixelar" su imagen. No os enfadéis mucho y pintar. Un saludo, Toñi.



José Luis Serrano





Este de negro es el profe, Javier Zorrilla con Antonio Chueca.

Aquí va alguna de las acuarela que estábamos preparando ayer.


Esta es una obra de Chema Abascal

Lola Villaverde

Otra de Lola Villaverde

Y otra más de Lola, es que tuvo un día muy inspirado.

Pedro Marcos

Otra de Pedro Marcos.

Carmen Cancelo.

Nieves García.

Jose Luis Serrano.


Antonia del Olmo

Antonia del Olmo

3 comentarios:

  1. Ya hemos roto el hielo! Venga, a publicar obras!

    ResponderEliminar
  2. Y eso que estan hechas con el móvil pero no se ven muy mal. Cuando baje la cámara saldran mejor. Esto nos sirve para quitarnos la vergüenza de encima. Espero que ahora me envieís las que vayaís haciendo. Toñi.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Toñi, soy Ana la de Brihuega, he estado viendo un poco las fotos que has puesto, estan genial las acuarelas a ver si puedo acercarme un dia a verlo todo en persona, mandame si quieres por email los horarios y el sitio y ahora que estoy sin trabajar me acerco.
    Un saludo

    ResponderEliminar