lunes, 6 de diciembre de 2010

BLOG DE GENTE DE LA ASOCIACIÓN:

Traigo unos cuantos blog de algunos de los que intentamos formar la Asociación, de momento son pocos pero con el tiempo puede que el ejemplo abunde y la gente siga animándose a exponer sus obras por Internet. 
JAVIER ZORRILLA (EL PROFE): Recientemente ha creado un blog, por lo que no tiene muchas acuarelas, pero tomamos buena nota y seguiremos atentos a lo que vaya bajando. Desde aquí le animamos a que siga enseñándonos su obra.

 
Calle Montera. Javier Zorrilla


Resultado de imagen de ANGEL ESPIGA


ÁNGEL ESPIGA:
Compañero de los cursos de Ibercaja desde hace por lo menos cuatro años. Copio de su perfil:
"Siempre he tenido gran afición por el dibujo y la pintura, sobre todo por el Impresionismo, autodidacta, realista y muy colorista. Admiro a los acuarelistas modernos como Álvaro Castagnet, Joseph Jzbukric y Charles Reid, y entre los españoles a Joaquín Torrents Lladó, Francisco J. Castro y Javier Zorrilla. Soy miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas (AEDA) y de Asociación de Acuarelistas de Guadalajara, AGUADA. He realizado exposiciones colectivas en Madrid y Guadalajara. He obtenido el primer premio de pintura del COAAT de Guadalajara en el año 2008."
Participa actualmente en una exposición colectiva en la sala "la Galeria" de Guadalajara, que os invito a ir ha visitarla.




A. DEL OLMO (TOÑI)
Bueno esta soy yo, que decir... hay gente que no sabe de la existencia de mi blog por esto traigo aquí a estas líneas por si alguno no lo había visto. Espero que os guste !ah! y pintar mucho. Toñi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario