miércoles, 9 de mayo de 2012

SALIDA A TOMELLOSA DEL TAJUÑA

Tomellosa, vista de la iglesia
Tomellosa,  otra perspectiva calles del pueblo
Ayuntamiento de Tomellosa
En pleno trabajo: Javier Zorrilla, Javier Delgado, Jorge Mato  y Antonio Chueca

Jaime y Blanca
Chema Abascal
Nieves García
Tomellosa del Tajuña es un pequeño pueblo que esta situada a 30 Kms. de Guadalajara en una de las zonas más pintorescas a media ladera de cerros y montes que forman el valle del río Tajuña. Invitado por nuestro compañero Chema nos acercamos a pasar la mañana del domingo pintando.  El tiempo amenazaba lluvia pero aún así nos reporto un espléndido día para disfrutar del campo que tras estas lluvias primaverales esta espectacular. 

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver las acuarelas de el día que estuvisteis en Tomellosa, a ver si más adelante las puedes poner por aqui Toñi, desde luego el entorno era inmejorable, a mi esa zona del rio me encanta y en esta epoca del año más aun.

    Nos vemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las puse porque no me dio tiempo a hacerlas foto, la mía la puse en mi página. Si las consigo las pondré. Lo tienes fácil te vas a ver a tus abuelos y luego pintas.

      Eliminar
  2. Surpreendentemente lindas as pinturas. Amei, cada uma mais bela que a outra. Parabéns pelo blog. valeriasoza-tela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Retificando meu blog: valeriasouza-telas.blogspot.com

    ResponderEliminar