domingo, 10 de junio de 2012

CAJÓN DE SASTRE

Antonia del Olmo
Consuelo Porqueras
Nieves García
Margarita Gascueña
Ángel Espigas
Miguel A. Rodriguez
Mayte Delgado
Nieves García
Manuel

Antonia del Olmo

Esta entrada parece "un cajón de sastre", ya que en este conjunto de acuarelas tan heterogéneas ha cabido de todo un poco. Algunas veces no nos da tiempo de terminar, el motivo de clase que el "profe" pone todas las semanas. Cada uno se decide por un tema que intenta expresar como puede.

6 comentarios:

  1. Que preciosidades!!!!

    Si una me gusta, la otra más!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan. Se lo diré a los compañeros. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho tu Blog de los colegas De Guadalajara, para daros los gracias por vuestra compañia y lo bien que lo he pasado. Me sentido con un año menos. Ya no parezco 78, sólo 77.
    Todos pintais a la acuarela, mejor que yo. Asi que estoy muy disgustado. Es broma.
    Me han gustado, las acuarelas de Javier, pero por algo es arquitecto.
    Toñi las tuyas también son muy buenas. Otro disgusto, Ja,Ja. Y Ana las llena de luz y de paso le agradezco el comentario en mi Blog. No te olvides de poner comentarios en el Blog que ya te he visto, es la única forma de poder insultaros comodamente por vuestras acuarelas.
    A ver si aguanto hasta el proximo año y ya no me dais tanta envidia.
    Abrazos y besos a discreción.
    Julián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián, muchas gracias por el comentario y por los alagos, la verdad es que lo pasamos genial, yo iba un poco intimidada al principio por el nivel que traiais todos pero luego uno se pone a pintar y ya se olvida de todo, bueno de todo menos del calor, ojo que temperaturas y esto no mejora...

      Tengo que husmear más por tu blog que hoy solo he visto unas cuantas acuarelas y tienes muchas cosas puestas, ya te ire dejando comentarios (buenos eso si).

      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias Ana, pero tienes permiso para ser cruel con mis pinturas. Mis hijos a veces se ensañan conmigo.
      Moitos bicos

      Eliminar
  4. Me encanta estos duelos verbales.... y yo sin tiempo para poder contestaros.... pienso que habrá más días para vernos que no sea el año que viene, tenemos una salida pendiente a Peregrina pero cuando menos calor. Espero poder tener algo de tiempo para poder ver vuestras últimas acuarelas. Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar