sábado, 27 de abril de 2013

LOGOTIPO


En esta nueva etapa que estamos desarrollando, corresponden nuevos elementos que nos identifiquen.  Gracias a nuestro compañero Jaime Dominguez esto es posible, ha diseñado un logo sencillo en dos versiones. Necesito opiniones para ponerlo en la cabecera del blog. ¿cual os gusta más?



12 comentarios:

  1. Hola Toñi. Aunque los dos están muy bien, yo pondría el que has elegido, porque da la sensación de dinamismo, como si fuera un pincel "en acción" mientras que el otro parece "en reposo". Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sido muy rápida en dejar tu opinión... así me gusta, socios comprometidos.....las opiniones parece que se inclinan por el primero...Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo tambien voto por el primero, que me parece más adecuado al tener el pincel en plena "faena". Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que los dos son muy buenos, pero me inclino por el segundo, me gusta la ideas de el pincel fundido con las letras que identifican el blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías Beyla por participar en este debate.... me alegra que gracias a estas páginas el mundo se haga pequeño y no exista la distancia para compartir con otros aficionados de la acuarela. Un gran abrazo.

      Eliminar
  4. Hola!

    Soy de la Junta Directiva de la Agrupación Almeriense de Acuarelistas y les dejo nuestro nuevo correo electrónico:
    agrupacuarela@gmail.com

    Y nuestro blog:

    http://agrupacionalmeriensedeacuarelistas.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañeros, me alegro de que os pongáis en contacto con nosotros. Todo lo que sea compartir experiencias con otros aficionados a la acuarela creo que es positivo y nos enriquecemos mutuamente. Visitaré vuestro blog... en breve también os enviaré nuestro correo electrónico, pues estamos gestionandolo. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Uff... qué difícil! Los dos son geniales, pero si he de decidirme, creo que el primero. Felicitaciones, Jaime!!! Y muchas gracias a tí, Toñi, por todo lo que estás trabajando en beneficio de esta aficción nuestra. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, la asociación se está poniendo en marcha y hay tantas cosas que hay que hacer... estamos abiertos a cualquier aportación de cualquiera de los que formamos la asociación. Un gran abrazo

      Eliminar
  6. Yo creo que la primera es dinámica y la segunda estática. La primera reoresentaría el momento en que se empieza a pintar y la segunda cuando se termina. A mi me recuerda la primera cuando empiezo entusiasmado una acuarela, saliando como un caballo andaluz, pero finalizando derrotado como un asno manchego.
    Bromas aparte, felicito a Javier y me inclino por la primera.
    Saludos a todos los colegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que humor tienes, Julían. Entiendo perfectamente eso que dices del caballo andaluz, me resulta muy familiar esa sensación.

      El logo esta genial, de todos los que he visto es el que más me gusta.
      Enhorabuena a Javier, aunque a ver si tengo la posibilidad de ir esta semana por clase y le felicito en persona.

      Abrazos!

      Eliminar