miércoles, 5 de junio de 2019






La Asociación de Acuarelistas de Guadalajara, AGUADA, fiel a su cita en primavera con la ciudad de Guadalajara, aporta una veintena de acuarelas con diferentes temáticas y estilos que le transfiere cada socio unidos por su entusiasmo por esta técnica que está en continuo crecimiento en cuanto a pintores que deciden trabajar con ella, así como en la creciente demanda de cursos y talleres, y en los numerosos encuentros nacionales e internacionales que se vienen celebrando. 

Además esta vez contamos con otras ocho excepcionales acuarelas de grandes acuarelistas del panorama nacional que nos han visitado estos años como son: Laurentino Martí (Barcelona), Frutos Casado de Lucas (Segovia), Armando Juez San Salvador (Navarra), Ricardo Azkargorta (Gipuzkua), Raúl Sánchez (Segovia), Idoia Lasagabaster (Bilbao) y Manolo Jiménez (Granada).

Por parte de AGUADA exponen: Javier Zorrilla, Félix Sánchez Baranda, Chema Abascal, Antonia del Olmo, Consuelo Porqueras, Ángel Espiga, Fernando Obispo, Félix Julio Rodríguez, Lola Villaverde y Javier Pérez Barca. 

La Asociación de Acuarelistas de Guadalajara, AGUADA, viene desarrollando su actividad desde el año 2009, y su principal fin es fomentar la técnica de la Acuarela. A lo largo de estos 10 años hemos realizado numerosas exposiciones dentro y fuera de la provincia de Guadalajara, así como demostraciones, cursos y talleres. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario